miércoles, 10 de febrero de 2010

Off

Os agradezco mucho que hayáis preguntado, pero no voy a poner más canciones. Con éstas últimas me hubiera gustado juntar un par de discos pero ya no puedo. No sé si se han acabado, si me he cansado, si no funcionan como esperaba, o nada de eso, o todo eso –y más. Eso sí: podría volver.

Quiero darle las gracias a todos los que las escucharon, pero especialmente a los que me miraron, me vieron y me hicieron sentir querido –ahora sé quiénes sois–, y, en particular, a dos de ellos: a Elías, el último Hombre sobre La Tierra, y a mi amor, que me quiere.

Sed felices.

10 comentarios:

Juan Pablo (coach) dijo...

Seguro que vuelves; es un descanso, un pequeño receso. Ya lo dijo quien lo dijo: "todo tiene que cambiar para que nada cambie" o "para que todo continúe igual", o lo que sea; no es que venga muy a cuento pero es la única cita que me venía a la cabeza ésta de Mampedusa, sorry.
Mucho ánimo Pepo, y deja abierto el blog, por si vuelve la inspiración (ah, otra: dijo Picasso que a él la inspiración, mejor que le pillara trabajando, o algo ásí también... ;) Besos y abrazos (aunque no te gusten, estos, te los comes).

Juan Pablo (coach) dijo...

Lampedusa, coño, Lampedusa; eso me pasa por citar... Más achuchones.

Anónimo dijo...

vaya...aunque no lo creas, me pilla por sorpresa...
En cualquier caso, los que tenemos que dar las gracias somos los que te hemos escuchado, que somos mas de los que parecemos (lo que pasa es que somos unos vagos y nos quedamos con la voca cerrada y las orejas abiertas). El resto, no saben lo que se han perdido. Pero no quiero hablar en pasado (por favor no cierres el blog!!!!), porque estoy seguro de que la creatividad no se ha acabado y la magia de las canciones está ahí.

MIL GRACIAS por ser tan generoso.

nos vemos...

Tío dijo...

Con L o con M o con el mismisimo sr. del parque, gracias coach, te debo otra. El blog quedará en plastic -o no-, en RAMs, pero All things Must Pass -y menos mal. La quema de rastrojos creo que es en verano.

Un placer inmerecido haber tenido oyentes de tanta calidad como vos dos. De verdad que me voy contento, con la curiosidad satisfecha y con la sensación de que a partir de aquí dejaría de ser divertido.

Anónimo dijo...

Tío, que difícil, yo que no he puesto mensajes ni en las puertas de los baños, ni en los márgenes de los apuntes, ni he escrito diarios, ni libros, ni poesías.. ahora me vendría bien tener un pasado, y haber ensayado ese tipo de cosas, para poder decir… ey! Tio qué alegría tener tus canciones, eres otro de esos valientes!, gracias generoso. Ahora que intento expresar algo en público, dobles gracias porque esto es como desnudarse en el polo norte, hay riesgo de hipotermia.
Espero que esto te abrigue un poco.

Tío dijo...

Sí que me abrigan! Gracias por sus palabras. Vaya, si hubiera sabido que iba a tener oyentes de la cara no vista de la humanidad me hubiera intentado esmerar más, disculpen el lo-fi! Y no saben cuánto les admiro!

isabel bono dijo...

a mí me gustaban,
las llevo en el mp3 de todos modos,
espero que no se gasten de usarlas

Tío dijo...

Gracias a ti tambien!

ze dijo...

casi me haces llorar :( ejejeje abrazo deberias vovlver :P

Tío dijo...

Majo, no llores que he subido unas cuarenta canciones, que venga otro que yo ya he cumplido con mi parte de escenario 8P. Te agradezco que me dijeras palabras amables desde el primer momento (en el primer festival MIFLO!!!), son un gran piropo viniendo de alguien con tu oído, bro.