skip to main | skip to sidebar

Grabaciones de bolsillo

Se hacen canciones

lunes, 19 de mayo de 2008

¡To!

a: ¡To! [mp3]



Publicadas por Tío el lunes, mayo 19, 2008  

Etiquetas: Nueva canción, Tío

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo

  • ►  2010 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2009 (8)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2008 (23)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (3)
    • ▼  mayo (2)
      • Calles EP
      • ¡To!
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2007 (34)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (4)
  • ►  2006 (6)
    • ►  diciembre (6)

No puedo hacerlo solo

Tío
Se hacen canciones, se tocan y se graban; luego se escuchan, se descargan y se pasan. Se contacta en elequipo7@yahoo.es y se agradece.
Ver mi perfil completo

Albumes

Albumes

MySpace

¿Alguien sabe qué hacer con su vida?

JESUSSANTOSF, Alba de tormes

Música en la mochila

La nadadora

Shallow Rewards

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.